RCR Industrial Flooring

 

Acerca de nosotros

 

En 2006, los directivos de dos empresas europeas con una larga trayectoria, Rinol y Rocland, se unieron para crear una nueva fuerza global en pavimentos industriales.

 

RCR se fundó con el deseo de aprovechar en todo el mundo la experiencia de destacadas marcas y lograr tan solo lo mejor. Son valores que todavía mantenemos en la actualidad.

 

El grupo integra más de 50 años de conocimientos técnicos y de mercado. Nuestras empresas han estado a la vanguardia de la tecnología de los suelos industriales conforme esta ha ido creciendo y desarrollándose a lo largo de los años.

 

Ahora, con una facturación anual superior a 160 millones de euros y 850 empleados, RCR ha fortalecido su posición de forma consistente a lo largo de los años.

 

Hoy estamos orgullosos de ser la única organización del mundo que ofrece un servicio completamente integrado para pavimentos industriales.

 

Desde nuestra experiencia en ingeniería y diseño hasta nuestros productos galardonados y contratación especializada, somos los líderes del mundo plano.

 

Entre nuestros clientes internacionales de primera línea tenemos: Nestlé, Michelin, Kia Motor, Walmart Adeo, Ikea, Lid, DHL, Kuhne & Nagel, Gazeley, Prologis, Novartis, Ransa, Sodimac, Caterpilar, Prologis, Heineken, Coca Cola, Pepsico, Mahou, Cargill.

 

RinolPavimenta Ecuador S.A.

Dirección: Av. 12 de Octubre N26-97 y Calle Abraham Lincoln Edificio Torre 1492 Piso 12 Of. 1201

Teléfono: (593-2) 2986594 / 2986595 / 2986596

Email: rinolecuador@rinolecuador.com